Radiadores de baja temperatura

Home » Radiadores de baja temperatura

img

RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA

 

RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA Son emisores térmicos de calor de arquitectura similar a los “fancoils” (serpentín de cobre con aletas de aluminio para el intercambio de energía). Se instalan conjuntamente con sistemas de calefacción a baja temperatura. Estos se montan en las paredes, en obra nueva o reformas, en sustitución de radiadores tradicionales de hierro fundido o aluminio. Pueden ser dinámicos o estáticos, mediante ventiladores integrados calientan rápidamente las estancias.



Ahorro energético
Necesitan muy poca agua, por lo que se genera gran ahorro energético al necesitar menos energía y menor tiempo para alcanzar la temperatura de consigna.
Eficiencia
Son más eficientes ya que trabajan a baja temperatura, entre 35 ºC y 50 ºC frente a los 80 ºC que necesitan los radiadores tradicionales.
Seguros
Son muy seguros para instalarlos donde hay niños al tener las superficies templadas.¡No queman!.
Ligeros
Gracias a su reducido peso, son aptos para colocarlos en paredes de trasdosados de yeso sin necesidad de poner refuerzo.
Diseño
Existe en el mercado gran diversidad de diseños y colores que harán que te identifiques con algunos.
Flexibilidad
A la hora de controlar la temperatura gracias a los cabezales termostáticos electrónicos.
Son inteligentes
Pues trabajan en modo dinámico para alcanzar rápidamente la temperatura deseada; o estático cuando se trate de mantenimiento del confort.

Empieza hoy a ser eficiente

Contacta con nosotros y realizaremos un informe detallado para que conozcas cómo mejorar la eficiencia energética y ahorrar más.

Seinter - Eficiencia energética
Abrir chat