Aire acondicionado

Home » Aire acondicionado

img

Aire acondicionado

 

El Aire acondicionado Es un generador térmico, en este caso una bomba de calor aire-aire reversible. En verano, extrae el calor que está en los locales y lo cede al exterior a través del refrigerante que está a muy baja temperatura (varía en función del tipo de refrigerante y la Tª exterior). Aquí se produce el intercambio térmico; enfriando el local a climatizar. En invierno ocurre al revés, absorbe el calor del exterior (incluso a temperaturas bajo cero) y lo cede al interior de las estancias, calentándolas. La variedad de diseños y aplicaciones son algunos de los puntos fuertes del aire acondicionado. Podemos encontrarlos tipo Split de pared, cassette de techo que reparten el aire en 360º, consolas de techo o suelo, horizontales o verticales para climatizar medianos y grandes espacios; de tipo ventana, para habitaciones o locales independientes; de conductos, para distribuir con un solo equipo el aire por toda la casa o local…. Actualmente en el mercado existen equipos de aire acondicionado que utilizan refrigerantes que aportan mayor rendimiento con menor cantidad en la instalación, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, y su precio es mucho menor. En SEINTER recomendamos equipos con refrigerantes eficientes y ecológicos.



Evita
La formación de condensaciones superficiales producidas por el exceso de humedad o falta de ventilación.
Mejora
La calidad del aire que respiramos gracias a los sistemas de filtrado anti alérgico y purificación de aire que poseen, reduciendo el polvo, olores de tabaco, comida, productos de limpieza, etc.
Ayuda
A conciliar el sueño asegurando un buen descanso.
Mejora
La concentración y el rendimiento intelectual, reduciendo el estrés.
Polivalente
Con un solo equipo podemos tener refrigeración en verano y calefacción en invierno.
Libre
De mantenimientos. ¡Solo necesita limpiar los filtros una vez por temporada!.
Recomendado
Para personas alérgicas ya que reduce el exceso de humedad , previniendo la aparición de moho y hongos, causantes de enfermedades respiratorias y la aparición de ácaros.
Conectividad total
Gracias a la opción wifi podemos controlar nuestro aire acondicionado desde cualquier lugar así cuando llegamos a la oficina o nuestro hogar estaremos a la temperatura deseada.
Eficiente
Es el sistema de refrigeración más eficiente que existe. Por cada KWh de energía eléctrica que consume su compresor, nos entrega al menos 4 KW de potencia frigorífica (SEER 4, rendimiento estacional).

Aire acondicionado

En SEINTER instalamos bombas de calor muy eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Una prueba de ello es el refrigerante R32 que se caracteriza entre otras por ser 100% puro, lo que hace su reciclado más fácil, teniendo un impacto en el calentamiento global menor del 75% en comparación con su predecesor. Alcanza la máxima clasificación energética (A+++) gracias a su rendimiento y con un 30% menos de refrigerante. Tiene un impacto en la capa de ozono de 0%

Abrir chat